Pinta tu corona de Navidad con acuarelas ⋆ heartmade.es

Pinta tu corona de Navidad con acuarelas

Imagina que la próxima vez que tienes visita en casa (o haces una videollamada 🦠😷) te comentan: “😍 como me gusta ese cuadro!” y tú puedes responder “lo pinté yo el otro día! 🎨”.

Esto es lo que va a pasar cuando te apuntes a este workshop!

No solo sorprenderás a todo el mundo sino que además te darás cuenta de que pintar con acuarelas puede ser mucho más fácil y divertido de lo que crees (incluso si esta es la primera vez que coges un pincel).

Mi manera de pintar es distinta a la convencional, ya que me gusta dejarme llevar y jugar con la textura y el color sin intentar conseguir un resultado super realista. 

Por eso, en esta clase aprenderás cómo perder el miedo a las acuarelas y conseguir resultados super bonitos sin necesidad de saber dibujar.

¿Qué tiene de distinto este workshop?

– Aunque es una clase para principiantes, con los primeros pasos que aprenderás ya podrás dibujar hojas y flores.

– Terminarás la clase con tu primera pintura lista para colgar.

No hace falta que sepas dibujar. El objetivo es que te lo pases bien creando formas orgánicas sin necesidad de ser 100% realistas para que así pierdas el miedo a las acuarelas.

Detalles:

¿CÓMO FUNCIONA?

Pinta tu corona de Navidad con acuarelas es una clase online grabada en directo, en la que pintaremos a la vez durante aproximadamente 1 hora y 20 minutos. ⏱ Podréis ver a tiempo real mi proceso y seguir mis instrucciones para terminar la clase con vuestra pintura lista para colgar.

¿CUÁNDO?

📅 En cuanto te apuntes recibirás la grabación y podrás verla tantas veces como quieras!

¿CON QUIÉN?

Conmigo 🙋‍♀️  Soy Claudia Orengo, diseñadora gráfica e ilustradora. Soy de las que siempre había dicho “yo no sé pintar” aún y dedicándome al diseño gráfico. Pero un día aprendí que hay otras maneras de pintar y conseguir resultados impresionantes sin tener que controlar cada detalle.

Claudia Orengo, graphic designer at heartmade.es

Este es justamente el objetivo de esta clase.

¿Te apetece perderle el miedo a las acuarelas?

Apúntate aquí y conseguirás:

  • Acceso de por vida a la grabación de la clase para que puedas repasar y repetir tanto como quieras.
  • Lista de materiales para conseguir los mejores resultados.

¿Preguntas?

¿Qué nivel se necesita?

Esta clase es para principiantes, así que si nunca has pintado o has hecho algunos ejercicios pero aun no tienes suficiente confianza para pintar ilustraciones botánicas, es ideal para ti!

¿Qué materiales necesito?

Necesitaremos:

– una paleta básica (yo recomiendo la de Winsor & Newton por su calidad/precio).

– papeles de acuarela de 300g de gramaje (medida DIN-A4).

Рun pincel peque̱o (n̼mero 2-3). El que incluye la paleta de Winsor & Newton es perfecto.

Por menos de 20€ puedes conseguir todos estos materiales y te durarán para muchísimas pinturas!

Igualmente, una vez te apuntes al curso recibirás el primer video enseñando mis materiales favoritos junto con una lista de los imprescindibles para esta clase.

¿Cómo podré preguntar durante el workshop?

La clase será en directo, allí tendrás acceso a un chat donde mandar todas tus dudas y preguntas para que yo pueda ayudarte en todo lo que necesites.

Tengo otra pregunta.

¡Genial! Puedes usar el chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página y te contestaré lo antes posible ?